Chico Mendes presenta “Curso Natural” en Corrientes

Directo desde Formosa llega a Corrientes presentando su segundo material discográfico que salio a fines del año pasado después de 4 años de su primer disco “Bajo las hojas“.

Banda de Heavy Rock que nace a mediados del 2010, que adopta como nombre el apodo de Francisco Alves Mendes Filho mas conocido como “Chico Mendes” quien fue el defensor de la selva amazónica con la idea de transmitir un mensaje de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y la cultura de nuestra tierra de origen. 

Curso Natural, abriendo una nueva etapa para la banda, contó con la participación de varias personas como Pablo Mazzara, ingeniero y productor, Aldana Olivello, Joaquim Salerno Obst y “Mal día para ser Humano”, responsables de la dirección, diseño, fotografía y arte del disco. Este fue grabado en el estudio Tayi, en Asunción Paraguay.

Chico Mendes es una de las bandas locales más reconocidas de la provincia de Formosa, constantemente de gira por el NEA y por Paraguay. Participio en las instancias de selección del Taragüi Rock 2015, abriendose paso a escenarios de festivales y conciertos junto con bandas como Carajo, La Vela Puerca, Los Pericos y Flou.

Daniel Orué (baterista), Camilo Nieva (voz), Fernando Herrera (guitarra) y Oscar Nono Brito (bajo), se presentan esta noche (19 de octubre) desde las 23hs, en el Patio Cultural, parte del Teatro de la Biblioteca Mariño, Santa Fe 847. Contando con MAAT (Resistencia) como banda invitada.

Las entradas podes conseguirlas en Que Sea Rock a $100 y en puerta a $150.

https://open.spotify.com/album/2Nq1VjBHF6RRStrjXz8d1v

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.