Coti invade Corrientes

Mientras recorre ciudades europeas, Coti Sorokin se prepara para aterrizar en Corrientes el próximo sábado 5 de octubre. Con “Los Brillantes”, Coti regresa la ciudad en un concierto donde presentará los temas que atraviesan a todas las generaciones. A las 21 horas, está previsto el inicio del show en Ribera, Costanera Sur y Lamadrid, en el que la apertura estará a cargo de Gelatina. 

“Vamos a tocar El Embrujo, la versión de Los Palmeras que hice con ellos”, dijo el músico, compositor y productor que aseguró que regresa con muchas ganas a la ciudad. En Corrientes, donde brindó recitales en reiteradas oportunidades, como en 2015 que presentó su disco ¿Qué Esperas?, del cual también interpretará canciones que lo componen en el escenario de la Costanera Sur. 

“La última tanda de canciones que presenté gustó y mucho”, aseguró el cantautor creador de éxitos como Nada fue un Error, Tu Nombre, Color Esperanza, entre otros. “50 horas tiene más de 10 millones de reproducciones en la plataforma spotify, lo que demuestra que hay mucha gente que se quiere poner en contacto con mi música”, dijo un orgulloso Sorokin. 

Los temas que fueron parte del show que brindó en el Teatro Colón en 2017, así como los clásicos y versiones de sus composiciones con los talentosos Brillantes. El artista, uno de los preferidos de los correntinos por su carisma y humildad, regresará a Corrientes para presentarse por primera vez en Ribera. 

Gelatina, la banda local, será la encargada de abrir la increíble noche en que la música será la protagonista de todos los estados de ánimo. Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de $500 más $50 por el costo del servicio.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like