El Festival que faltaba: “LA MARI”

El festival de este espacio está bautizado como la “LA MARI” Encuentro de artistes, que tendrá su lugar este sábado 28 de septiembre a las 20 horas en Belgrano 224 (Corrientes)

Lo de Mari es un centro cultural ubicado en Corrientes Capital que desde el 2017 brinda un espacio libre a todas las manifestaciones artísticas de la región con gran hincapié en la música alternativa y emergente. Talleres, charlas, festivales, muestras, todo tiene su espacio en Lo de Mari. A parte de contar con un gran abanico de ofertas culturales durante todo el año, el espacio se caracteriza por contar con una de las mejores pizzas de la ciudad con la peculiaridad de cocinar la verdadera receta de la vera pizza italiana.

LA MARI mantiene la visión con la que se fundó el centro cultural, que es la da de brindar un espacio sin condicionamientos donde prime las ganas de compartir con los demás y sobre todo dando lugar a una grilla repleta de artistas diversos que sin dudas darán un marco inolvidable a esta primera edición.

“La idea con esta primera edición es mostrar una grilla donde se mixturen los géneros y los públicos con la idea de seguir fortaleciendo lazos con las diferentes ramas de nuestra cultura. Invitamos a todo el público a vivir un encuentro único donde va a poder sentir y ver como continúa creciendo nuestra música en todos los géneros musicales.” Contaba Mariano Benitez, dueño del centro cultural.

La primera grilla de esta edición está compuesta por el cantautor Emo Alegre, que cumple ese mismo día un año con la música y lo festeja llevando canciones de su autoría, RIO SALVAJE, sin dudas una de las bandas con mayor crecimiento en el rock litoraleño, LAS VOCES que llega desde el Chaco para compartir su música ambient alternativa y de alto vuelo, y completa la grilla AYCEGO representante del rap correntino.

Las entradas son limitadas tendrán un costo de $150; podes conseguir tus anticipadas en Lo de Mari (Belgrano 224) y Mega Corrientes (Yrigoyen 755). En el caso de que quedasen entradas disponibles se venderán ese día en puerta hasta agotar el espacio permitido.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.