Una vez más, El Plan de la Mariposa llega a Corrientes con una agitador y elevado show. Los hermanos Andersen junto a otros dos músicos más, estarán en Ribera el domingo 1 de diciembre. Debido a la demanda de sus fans por redes sociales, el grupo vuelve a la ciudad con un cargado repertorio. 

Entre sus presentaciones en diciembre, El Plan dará la primera en la ciudad. A las 21 horas, subirán en el escenario del complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También por www.fullticket.com donde se aplicará el cargo del servicio de $50.-

La banda de rock libre actualmente graba las canciones que formarán parte de su nuevo disco. La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. 

Con su mística eclécticas, estarán en Corrientes para repasar los temas que integran su discografía. Desde Trance Habitante a Devorando Intensidad, todas las canciones serán parte del show en el que la banda se reencontrará con su público del Litoral. 

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.