El Plan de la Mariposa vuelve a Corrientes

El Plan de la Mariposa se reencontrará con el público litoraleño en el Complejo Ribera. El show será el próximo domingo 1 de diciembre. Las entradas estarán en venta en Corrientes y Resistencia desde el 1 de noviembre. 

La banda, que se presentó tres veces con entradas agotadas en mayo y junio en La Trastienda, regresa a la ciudad para dar un show. El repertorio estará compuesto de los temas con los que se consagraron en la escena del rock nacional. Con la energía que caracteriza a El Plan de la Energía, su propuesta será la dosis justa para iniciar diciembre a todo ritmo en el complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid. 

Actualmente, están grabando las canciones que formaran parte de su nuevo disco. El año pasado, lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia. 

Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como La Trastienda, Niceto Club, Teatro de Flores Teatro Vorterix, Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar. 

El domingo 1 de diciembre, volverán a Corrientes. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta que serán: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También por www.fullticket.com donde se aplicará el cargo del servicio de $50.- 

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería 

22 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like