El Rock del finde

Este primer fin de semana de Abril viene con shows que no podemos dejar pasar, momentos donde no podes faltar vos.

Viernes

Mañana 3 espacios particulares nos convocan, comenzando a las 22hs, en el lugar seguro favorito de la MEGA98.1. En Lo de Mari se va a estar presentando Pajaros y amigues, con un acústico fiel al estilo de Lo de Mari, donde todo es ameno y cómodo, siempre acompañando el momento con las mejores pizzas y para no perder la costumbre el show es a la gorra.

Para eso de las 00hs en El Patio Cultural (Santa Fe 847) va estar pintando “una noche puro rock“, Rocambole y Los Monos Rock van a presentar un tributo imperdible a Patricio Rey y sus redonditos de ricota, a Guasones y Soda, respectivamente. La entrada general se va a vender en puerta a $100.

Media hora más tarde nuestra tercera cita va a estar comenzando, Miranda Club Social (Catamarca 1128), como previa a la Fiesta 54, nos regala un escenario de Rocio Lens, “como para rockearla antes”.

Sábado

Al día siguiente a las 21:30hs, en el centro cultural “Flotante Siete Corrientes” (Av. Costanera y La Rioja) nuestros amigos de Rio Salvaje van a estar presentando “Escencia”por primera vez, su más reciente trabajo. Un show que no podes perderte especialmente porque la entrada es libre y gratuita, y porque nos prometen un hermoso momento.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, barba e interior

Cúmulus vuelve a Lo de Mari una vez más porque, igual que con todos nosotres, la manija de “Janguero” no se baja. Para seguir disfrutando del más reciente trabajo de la banda, no podes faltar el sábado a las 22hs, Belgrano 224. Show a la gorra.

La imagen puede contener: 1 persona

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.