En formato banda, Yoshi llega a El Patio Cultural con Sopa de Pato en la previa

El domingo 19 de mayo, desde las 20.30 hs. en la sala de El Patio Cultural  se presenta el cantautor correntino Yoshitharo Kuroki, en formato banda, con Sopa de Pato en la apertura.

Luego de lanzar su primer disco, “Atardece”, grabado en vivo en el Teatro Vera en 2016 junto a excelente músicos de las dos orillas, Yoshitharo trae una propuesta que se adaptará a un formato más rockero, con Emiliano Alegre en guitarra eléctrica, Sheynji Kuroki en guitarra criolla, Elías Cochia en bajo y Lucho Barcellos en batería.

“Serán dos conciertos en uno, cada banda tendrá una hora para dar su show. La idea es mostrar lo dúctiles que son mis composiciones en cuanto a que puedo interpretarlas sólo, con guitarra, y cómo pueden estas trasladarse a otros estilos y formatos. Y que las músicas de cada banda puedan dialogar ante el público de ambas”, comentó el cantautor, que toca la guitarra y compone sus propias canciones desde los 12 años.

Las entradas pueden adquirirse escribiendo por mensaje privado al fan page Yoshitharo en Facebook o el mismo día del recital, en El Patio Cultural ( Santa Fe 847). Cuestan $200.

21 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like