F5: Canción de autor con Yoshi en el ciclo del Flotante

El miércoles 29 desde las 19 hs. el ciclo de música y entrevistas del Centro Cultural Flotante Siete Corrientes presenta a Yoshi Kuroki, referente del género canción de Corrientes en concierto, que podrá disfrutarse desde el Instagram

F5 Actualizate es el nombre bajo el cual el espacio cultural independiente ubicado sobre el río Paraná viene proponiendo la difusión de la música local a través de conciertos y entrevistas en streaming, que pueden disfrutarse desde casa vía Instagram y el canal oficial de YouTube del centro cultural.

De esta manera y durante el mes de julio, han transitado el ciclo el dúo Flor y Joa nomas, con la canción de autor, y más recientemente los exponentes del indie correntino por excelencia, Las Liebres. El rap y trap urbano llegó de la mano de Delirio en la tercera fecha.

El público podrá colaborar a voluntad mediante Mercado Pago los días previstos para cada emisión del ciclo.

Yoshi

Presentando un formato exclusivo para el ciclo, el cantautor correntino estará acompañado por Emo Alegre en guitarra eléctrica y Brian Acosta en percusión.

El correntino recorrerá canciones presentadas en su disco grabado en vivo en 2016 en el Teatro Vera, “Atardece”, adaptadas especialmente para el formato trío. También presentará un tema inédito.

Los protagonistas

Canción de autor, indie y rap y trap local son las propuestas que durante julio transitan el espacio virtual desde el Flotante hacia la comunidad on line que quiera sumarse a la propuesta. El formato de F5 tiene de host a Emo Alegre.

Flor y Joa nomas, Las Liebres y Delirio han pasado por el ciclo, y sus conciertos y entrevistas pueden disfrutarse desde el canal YouTube/FlotanteCtes.

+ Info

Instagram/@flotantesietecorrientes

YouTube/Centro Cultural Flotante Siete Corrientes

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.