“Falso Louis Vuitton” un tributo a Calamaro este domingo

El show completo de la banda se llevará a cabo en el bar “Jack Tower” ubicado en Costanera Sur, en una de las hermosas playas correntinas, éste domingo 6 de noviembre a las 21hs. La entrada es totalmente gratuita y podes reservar tu lugar a través del Instagram del bar (Jack Tower).

“Falso Louis Vuitton” es el encuentro de 5 amigos músicos provenientes de distintos proyectos artísticos, Facundo Apla Lopez Pereyra vocalista y Guitarrista, Esteban Dos Santos en las gruesas cuerdas del bajo y tirando algunos coros, Richard González aportando su magia desde las teclas y sus coros impecables, Daniel Bartoloni excelente guitarrista y sumando sus coros en las voces, Rober Moya llevando el ritmo detrás de los tambores y platillos de la batería.

Ellos se juntaron para brindar uno de los mejores tributos a Andrés Calamaro.

El repertorio se pasea desde los grandes éxitos de el Salmón cuando formaba parte de la mítica banda de Los abuelos de la nada, canciones de Los Rodríguez y sus grandes hits como solista.

Éste tributo es impulsado por el vocalista Apla, su gran interpretación de las canciones de el Salmón lo llevaron a tocar por Uruguay, Brasil, Chaco y por supuesto Corrientes, anteriormente como solista, en 2014 junto a Esteban y Rober formaron un power trio llamado Los Madafakers se presentaron por algunos bares de la ciudad como era el recordado Picasso, luego de varios años de que la banda pasara por distintos integrantes, éstos 3 se volvieron a juntar y reunir con Richard en las teclas y Dani como ultima incorporación en la segunda guitarra.

Contacto:
Romero Gloria Cel. 3795066193

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like