Guasones festeja sus 25 años de Rock en Corrientes

La banda celebra su historia, con miles de kilómetros y escenarios recorridos en su carrera junto a sus fans a lo largo de todo el país y el turno de Corrientes llega en Octubre. El show será el sábado 20 de octubre a las 22 horas.

Guasones es una banda de rock argentina, formada en 1992 e integrada por cuatro músicos de la ciudad de La Plata (Buenos Aires): Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.

Más de veinte años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, 8 discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas con mayor convocatoria del país, y encabezando los festivales más importantes. En el año 2013, la banda realizó también una gira por distintas ciudades de España.

En junio de 2014 se edita “Locales Calientes” bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger. Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país durante los 2 siguientes años.

En 2016 se incorpora como músico colaborador Matías Sorokin en guitarras y coros, participando también en la producción del octavo álbum de estudio de Guasones. Durante todo este año la banda compatibiliza una intensa gira de shows en directo, la participación en numerosos festivales, y el trabajo en un nuevo disco de estudio.

El 7 de abril de 2017 se lanza el nuevo álbum llamado “Hasta el final”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland.

Este lanzamiento da el impulso inicial a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país. Las entradas ya están disponibles para su adquisición los puntos de venta, y también pueden ser adquiridas en la web de PaseShow.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.