José Vilotta y Susceptibles se presentarán en el Espacio Mariño

El viernes 4 de febrero a las 22 horas se presentarán en el teatro del Espacio Mariño dos de las mejores bandas del circuito musical emergente de Corrientes

La agenda del Espacio Mariño en el mes de febrero muestra a las claras que los shows en vivo han regresado con fuerza a la cartelera local en este 2022. No son pocas las bandas que intentan recuperar algo del tiempo perdido en estos años y dan forma a recitales apostando por la unión de proyectos musicales.

En ese sentido se presentarán este viernes 4 de febrero a las 22.00 horas en el teatro del Espacio Mariño, José Vilotta y la jauría de Verne + Susceptibles.
Susceptibles, banda integrada por Ana Quijano (voz y guitarra), Juan Cabrón (batería) y Martín Aquino (voz y bajo), hará su segunda presentación en vivo luego de agotar entradas en su debut en último Festival WE! Este nuevo proyecto propone un abanico de canciones propias que transita el new wave con tintes post punk que invita al público a una fiesta de melodías bailables y melancólicas.

También hará su presentación el conjunto liderado por el músico José Vilotta. La banda conformada por Clarisa Radke (bajo), Juan Tomás Encinas (batería), Diego Acosta (teclados) y José Vilotta (voz y guitarra) viene de un 2021 bien movido, sumando varios shows y con el lanzamiento de canciones propias que de a poco van definiendo la estética y el sonido de la jauría.

Además de los shows de ambas bandas, el evento contará con la musicalización de Gustavo Galarza.

Entradas

Las entradas anticipadas tienen un valor de $400 y las podes conseguir comunicándote al 379 – 4791671 o bien acercándote a la biblioteca del Espacio Mariño (santa fé 847) de 16.00 a 20.00.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like