La Murga y Flores a los chanchos en la Mariño

Este viernes 10, El Patio Cultural de la Biblioteca Mariño será el escenario donde tocará La Murga y Flores a los chanchos, a partir de las 23. La banda misionera que visitó la ciudad en distintas ocasiones. En esta oportunidad se presentarán las canciones de su último disco, “El ritmo popular”, editado en 2018

Es la segunda vez que los misioneros y correntinos compartirán escenario en este 2019, la primera fue en marzo cuando La Murga se presentó en la Peña “Misionero Guaraní” de Posadas. Además, parte del grupo formó parte de la edición del último disco de La Murga, presentado el año pasado y que lleva el nombre de “Tierra Soñada”.

Flores a los chanchos estrena un novedoso formato para difundir sus discos. Se trata de un pen drive que incluye las canciones de sus últimos discos: “El Ritmo Popular” y “Populares 20” (2015). El material es portable y puede escucharse en todos los reproductores USB (Computadoras, TV, automóviles, etc). Estará disponible en el evento. 

Sobre Flores a los Chanchos

Imagen relacionada

Formada en 2011, la banda está integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarra), Matías Franco Meza (bajo), Alejandro Nanio (saxo), Fernando Solis (batería) y Dani Méndez (guitarra).

Ha recorrido importantes escenarios de la región. Entre ellos se destacan el Taragüí Rock 2015 y la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral (2018) en Posadas, Misiones.

En Corrientes ha compartido escenario con La Murga y Karamelo Santo; en Encarnación y Asunción (Paraguay) con Villagrán Bolaños; en Posadas y en Buenos Aires con La Corte del Señor Manga. 

La discográfica de la banda cuenta con El Ritmo Popular (2018), Populares 20 (2015), Margaritas ponzoñosas (2013), Mundo desigual (2012) y Algo de lucidez (2007). Todos sus discos fueron grabados en Tierra Soñada estudio de Posadas, Misiones.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like