Litoral Suena: Un festival que explota

El viernes 10 de mayo arranca un ciclo que promete dar un espacio distinto a las bandas litoraleñas y mostrar el talento de la región. Litoral Suena es el resultado de una generación de artistas creando propuestas, mixturando géneros y siendo protagonistas de una escena escondida, que hoy pide su lugar.

Karaguatá, Mango Dub y Rio Salvaje serán los protagonistas de una noche única en Paseo Hangar. La propuesta que llega para quedarse buscará a su vez brindar un espectáculo musical y audiovisual único y alternativo incursionando en nuevas tecnologías pero remitiendo siempre a lo más profundo de nuestro ser litoraleño.

Rio salvaje es una banda de Rock correntino nacida en el año 2016, con un sonido contundente y con amplio recorrido en escenarios locales.
Karaguatá es una banda que muestra sonidos regionales y contemporáneos, del rock al chamamé, rasguidos dobles, valseados y candombe. 
Mango Dub busca en los sonidos que pasan por el funk, jazz, reggae y afrolatino una música que invita a bailar con energía y disfrutar de una propuesta distinta.

Sus organizadores ya anticiparon que habrán sorpresas y un espectáculo para no perderse. La cita es a partir de la medianoche del viernes en Costanera Sur y La Madrid y las entradas Anticipadas ya están en venta a sólo $100 en Mega Corrientes (Irigoyen 755) y en Paseo Hangar.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Espacio(s)

Por Meli Echeverria. Hoy hace exactamente 2 meses y 19 días atrás (los conté porque ahora hay tiempo…