Litoral Suena: Un festival que explota

El viernes 10 de mayo arranca un ciclo que promete dar un espacio distinto a las bandas litoraleñas y mostrar el talento de la región. Litoral Suena es el resultado de una generación de artistas creando propuestas, mixturando géneros y siendo protagonistas de una escena escondida, que hoy pide su lugar.

Karaguatá, Mango Dub y Rio Salvaje serán los protagonistas de una noche única en Paseo Hangar. La propuesta que llega para quedarse buscará a su vez brindar un espectáculo musical y audiovisual único y alternativo incursionando en nuevas tecnologías pero remitiendo siempre a lo más profundo de nuestro ser litoraleño.

Rio salvaje es una banda de Rock correntino nacida en el año 2016, con un sonido contundente y con amplio recorrido en escenarios locales.
Karaguatá es una banda que muestra sonidos regionales y contemporáneos, del rock al chamamé, rasguidos dobles, valseados y candombe. 
Mango Dub busca en los sonidos que pasan por el funk, jazz, reggae y afrolatino una música que invita a bailar con energía y disfrutar de una propuesta distinta.

Sus organizadores ya anticiparon que habrán sorpresas y un espectáculo para no perderse. La cita es a partir de la medianoche del viernes en Costanera Sur y La Madrid y las entradas Anticipadas ya están en venta a sólo $100 en Mega Corrientes (Irigoyen 755) y en Paseo Hangar.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like