Loli Molina visita Corrientes

Luego de su último tour en Febrero, que incluyó diversos lugares como Salta, Tucuman, Bariloche, Bolson, Cordoba y una fecha épica en Ciudad Cultural Konex junto a Lucy Patane donde convocaron más de 1000 personas, Loli Molina regresa a Buenos Aires y a las rutas de Argentina para presentarse en todo el territorio nacional, anunciando shows en las zonas de NEA, CUYO y el SUR del Pais.

Así el domingo 29 de mayo a las 21hs, en el Espacio Mariño (Santa Fe ) hace su parada por nuestra pronvincia. Las entradas podes adquirirlas:
De modo online en https://alpogo.com/evento/loli-molina-en-corrientes-capital-6934
De modo presencial en el Espacio Mariño de 16hs a 20 hs.

Loli estara repasando temas de su último disco, Lo Azul Sobre Mi, además de hacer un recorrido por todo su repertorio y varias canciones que ama y le gusta traer siempre al presente.

Acerca de Loli Molina

Es guitarrista, cantante, compositora, escritora, productora y artista visual. Desde su primer disco (2008) hasta ahora, ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión.

Ganadora de un premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos.

Loli Molina llega Viajando con sus canciones

Su último, y cuarto, y disco de estudio titulado ” Lo Azul Sobre Mi ” salio al mundo en noviembre de 2019 de manera independiente, grabado en Ciudad de México y Buenos Aires; producido por el ganador de un Grammy Latino, Hernan Hecht; e integrado por 10 composiciones originales y una versión del compositor Edgardo Cardozo. La instrumentación es minimalista -guitarra española, cuarteto de cuerdas con arreglo de Ramiro Flores, guitarra eléctrica, voz- y participan, como invitados estelares, Juan Quintero y Álvaro Ruiz en voces.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like