Loli Molina visita Corrientes

Luego de su último tour en Febrero, que incluyó diversos lugares como Salta, Tucuman, Bariloche, Bolson, Cordoba y una fecha épica en Ciudad Cultural Konex junto a Lucy Patane donde convocaron más de 1000 personas, Loli Molina regresa a Buenos Aires y a las rutas de Argentina para presentarse en todo el territorio nacional, anunciando shows en las zonas de NEA, CUYO y el SUR del Pais.

Así el domingo 29 de mayo a las 21hs, en el Espacio Mariño (Santa Fe ) hace su parada por nuestra pronvincia. Las entradas podes adquirirlas:
De modo online en https://alpogo.com/evento/loli-molina-en-corrientes-capital-6934
De modo presencial en el Espacio Mariño de 16hs a 20 hs.

Loli estara repasando temas de su último disco, Lo Azul Sobre Mi, además de hacer un recorrido por todo su repertorio y varias canciones que ama y le gusta traer siempre al presente.

Acerca de Loli Molina

Es guitarrista, cantante, compositora, escritora, productora y artista visual. Desde su primer disco (2008) hasta ahora, ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión.

Ganadora de un premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos.

Loli Molina llega Viajando con sus canciones

Su último, y cuarto, y disco de estudio titulado ” Lo Azul Sobre Mi ” salio al mundo en noviembre de 2019 de manera independiente, grabado en Ciudad de México y Buenos Aires; producido por el ganador de un Grammy Latino, Hernan Hecht; e integrado por 10 composiciones originales y una versión del compositor Edgardo Cardozo. La instrumentación es minimalista -guitarra española, cuarteto de cuerdas con arreglo de Ramiro Flores, guitarra eléctrica, voz- y participan, como invitados estelares, Juan Quintero y Álvaro Ruiz en voces.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like