Marilina Bertoldi en Resis

La cita es el 3 de agosto, en la Casa de las Culturas, a las 21.30hs.

El lanzamiento de “Prender un Fuego” y haber ganado el Gardel del Oro puso el foco de muchos desprevenidos en esta tremenda artista que sabe muy bien lo que hace.

La cantante, guitarrista, compositora y dueña de los rulos que todos queremos, tiene copada trayectoria como artista, con “Sexo con Modelos”, “La presencia de las personas que se van” y varios años de Connor Questa –su anterior proyecto- en su haber.

Unos días atrás nombrada ciudadana ilustre por el municipio de Sunchales, por “ser ejemplo y fuente inspiradora para las y los jóvenes de la ciudad, permitiéndoles fortalecer sus deseos de superación, al imponerse y trascender en su ambiente artístico con su personalidad transparente y constructiva, dejando mensajes de convicciones y valores.”

Gracias a MAMBO PRODUCE, el mes que viene en Resistencia, Marilina despliega en su formato solo set su costado más experimental. Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos a verla jugar. Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.

ANTICIPADAS:

La venta de las entradas anticipadas comienza el jueves 11/7 en boletería de Casa de las Culturas (Rcia) y Que sea rock (Ctes) a solo $350.

Tambien podes conseguirlas online por https://alpogo.com/evento/marilina-bertoldi-solo-set-en-resistencia-2119

32 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like