Mario Castañeda en la 1ra Edición de J-Glow

El domingo 20 de enero de la mano de Solar Fox, productora independiente de eventos en la ciudad de Corrientes, se va a llevar a cabo la primera edición de “J-Glow“, una convención que tiene como objetivo la promoción del Anime (animación japonesa), Manga (historieta) y Cultura Japonesa.

La misma se va a llevar acabo en Pase Hangar, desde las 13hs hasta las 21hs.

El principal atractivo y lo que hace diferente a esta convención de otras realizadas hasta ahora, es la presencia de Mario Castañeda como invitado estrella. El prestigioso actor de doblaje presentara su show por primera vez en el Nordeste Argentino. Reconocido por ser la voz en español latino de Goku adulto (Dragon Ball Z, Dragon Ball Super), Zapp Brannigan en Futurama, Don Ramón y Ñoño en El Chavo – la serie animada, Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y también por ser la voz recurrente de los actores Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo, Tom Hanks, entre otros, este importante señor se ha ganado un lugar especial en el corazón de no solo los fans de anime y el buen doblaje/actuación sino también de todos los televidentes latinoamericanos que alguna vez disfrutaron de su excelente trabajo.

La conducción del evento estará a cargo de Valentín Samson: actor, cantante y conductor tucumano quién ha ganado recientemente el Martín Fierro digital con el programa de televisión “Linkeados” de CM el Canal de la Música en la Ciudad de Buenos Aires y Zaira Castañare quien es reconocida por conducción de varios eventos de K-Pop y Anime en la región.

Así también la visita de un Cosplayer internacional (persona que interpreta personajes) Andres Maurer y una Cosplayer nacional Aome Katze que junto a una Cosplayer local de gran trayectoria Gabriela Ramírez estarán participando como jurados de la competencia de este mismo.

Además de la competencia de Colsplay, se realizaran distintos concursos de diferente índole (karaoke o canto, doblaje y dibujo), los cuales tendrán cada uno su respectivo jurado con reconocidos personajes en el ambiente e importantes premios.

Con la entrada VIP, Solar Fox te da hasta 3 beneficios: autógrafo, sacarse una foto o grabación con Mario Castañeda

En relación a las entradas:
La organización recalca lo importante elegir los beneficios al momento de adquirir la entrada, especificando cuál beneficio se desea, en el evento.

BENEFICIO: Foto, autógrafo o grabación
La foto junto a Mario Castañeda, será tomada por un profesional y la semana siguiente al evento, será subida a la página de Solar Fox.
Podes llevar un dibujo, poster, manga o lo que te gustaría que Mario Castañeda autografíe.
La grabación puede ser en audio o video, tomada con tu celular.

Entrada GENERAL: Incluye entrada a todo el evento ¡y al show de Mario Castañeda!
Entrada VIP 1: además incluye UN beneficio a elección.
Entrada VIP 2: además incluye DOS beneficios a elección.
Entrada VIP 3: además incluye los TRES beneficios.

Otra info a tener en cuanta es que los menores de 8 años ingresan gratis (Entrada general), acompañados de un adulto. El adulto si debe abonar su entrada. Máximo 2 menores (gratis) por adulto.

Precio de las entradas:

Entrada GENERAL: $430
Entrada VIP 1: $830
Entrada VIP 2: $1180
Entrada VIP 3: $1530

Puntos de ventas (solo efectivo): CORRIENTES: Friki House – La Rioja 505 RESISTENCIA: Leyendas de Acero – Obligado 310

VENTA EN PUERTA:
Entrada general: $450

También podes adquirir tu entrada online:
https://jglow-2019.eventbrite.com.ar

Para más información las redes de Solar Fox en sus redes sociales.


Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.