Megarecital de cumpleaños

El grupo de radio “Invasión de Reptiles” festeja su cumpleaños el 23 de agosto en el Mister George (Maipu 2832) con un Mega Recital. El programa se encarga de apoyar y difundir todos los eventos musicales y culturales durante todo el año. El proyecto fue hecho por un grupo de amigos comprometidos con el crecimiento cultural de nuestra región.

Con tres escenarios temáticos, grandes bandas como Bastion, Grito Clandestino y Larry Zavala son las estrellas de la noche. En la musicalización, DJ PIKACHU con los mejores clásicos del rock y el metal. Se trasmitirá por radio en vivo a través de Fm Espectro 98.9.

Larry Zavala será uno de los números principales en el escenario. Fue cantante de una de las grandes bandas del Thrash Metal “Nepal”, cuenta con un total de siete trabajos discográficos de estudio y ha colaborado con artistas de renombre como Almafuerte, La Renga, Hermética y compartido escenario con Megadeth, Kreator, Stratovarius, Angra y Moonspell.

Otras de las bandas que participará será Grito Clandestino, de Corrientes, aportando todo el heavy metal de la región a este festival. La banda está conformada por Puma Tabossi, Edgardo “Patraca” Sanchez, Mariano Ybarra y Jose “Conejo” Mendez. También tocará la clásica banda “Bastion” marcando su historia y trayectoria de la vida del género en el NEA.

Las anticipadas tendrán un valor de $200 y se pueden conseguir en Que Sea Rock, Pellegrini 1427 y Casa Agustin (Santa Fe y Belgrano).

14 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like