Nonpalidece en Corrientes

Luego de concretar la primera parte de la gira por Centroamérica y México, que tiene a la banda presentando su ultimo sencillo “Soy Latino“, Nonpalidece oficia una vez más de anfitrión junto a Sommelier un show único en Corrientes. La cita será el 9 de agosto en Hangar a las 21 

La banda de reggae Nonpalidece, referente del género en Latinoamérica, regresará a Corrientes el próximo 9 de agosto.

Con el respaldo de casi un cuarto de siglo de historia, ya que en septiembre se cumple 23 años de su primer show, Nonpalidece vuelve a nuestra tierra en el marco de su gira denominada Soy Latino Tour.

Luego de concretar la primera parte de esta gira por Centroamérica y México, la banda oriunda de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, regresó a la Argentina y ya se presentaron en La Plata y Rosario. En la actualidad, la agrupación está integrada por Néstor Ramljak (voz), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Martín Mórtola (teclados), Germán Bonilla (batería), Agustín Azubel (saxo tenor) y Ariel Sciacaluga (percusión).

Así, el público correntino podrá volver a disfrutar de canciones como Danger man o La flor, esas rolas que han hecho que el reggae sea un idioma universal, un llamado a la paz, sin fronteras ni discriminación.

Las entradas anticipadas, generales a $770 están disponibles en: www.fullticket.com/index.php?search=nonpalidece y en Hangar, donde se realizará el evento.

12 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like