Nonpalidece en Corrientes

Luego de concretar la primera parte de la gira por Centroamérica y México, que tiene a la banda presentando su ultimo sencillo “Soy Latino“, Nonpalidece oficia una vez más de anfitrión junto a Sommelier un show único en Corrientes. La cita será el 9 de agosto en Hangar a las 21 

La banda de reggae Nonpalidece, referente del género en Latinoamérica, regresará a Corrientes el próximo 9 de agosto.

Con el respaldo de casi un cuarto de siglo de historia, ya que en septiembre se cumple 23 años de su primer show, Nonpalidece vuelve a nuestra tierra en el marco de su gira denominada Soy Latino Tour.

Luego de concretar la primera parte de esta gira por Centroamérica y México, la banda oriunda de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, regresó a la Argentina y ya se presentaron en La Plata y Rosario. En la actualidad, la agrupación está integrada por Néstor Ramljak (voz), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Martín Mórtola (teclados), Germán Bonilla (batería), Agustín Azubel (saxo tenor) y Ariel Sciacaluga (percusión).

Así, el público correntino podrá volver a disfrutar de canciones como Danger man o La flor, esas rolas que han hecho que el reggae sea un idioma universal, un llamado a la paz, sin fronteras ni discriminación.

Las entradas anticipadas, generales a $770 están disponibles en: www.fullticket.com/index.php?search=nonpalidece y en Hangar, donde se realizará el evento.

10 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like