Oliver Kozlov presenta “Feministo” en el Teatro de la Ciudad

Luego de su gira por Santa Fe, Rosario, Reconquista y San Nicolás, Oliver Kozlov trae su unipersonal “Feministo” a Corrientes.

El comediante con más de 500 shows realizados brindará un show que será funcional tanto a la risa como a la reflexión, en el Teatro de la Ciudad el sábado 13 de octubre a las 21:30. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470) de 18 a 21, o en MEGA 98.1 (Irigoyen 755) de 15 a 20, el precio es de $120. En puerta también se pueden adquirir, al costo de $150.

“Feministo” es un espectáculo unipersonal de stand up donde un hombre blanco de mediana edad y cisgénero crítica a los hombres blancos de mediana edad y cisgénero, las personas menos criticadas en los últimos 1500 años. ¿Qué es ser progre? ¿Qué es un “Raúl”, un “Tincho” y que es un Feministo? ¿Existe el hombre feminista o es tan mitológico como el unicornio, el yeti o Dios?¿El horóscopo o negocios piramidales nos salvarán del fin de la sociedad? Mil y un preguntas que serán respondidas (o no) en una hora a pura deconstrucción y desinformación.

Oliver Kozlov (Rosario, 3 de febrero de 1988) lleva más de 6 años haciendo Stand up y acumula en su historial más de 500 shows, actuando en ciudades de Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, Chaco y Corrientes, ciudad en la que reside desde 2016. Es un artista de raíz oral. Se desempeña como comediante, conductor de radio, guionista, escritor y poeta.

Empezó hace 6 años como creador audiovisual pasando luego a trabajar como comediante de estilo Stand Up. A mediados del 2013 conformó el proyecto ONiC Stand up, que ofrecía una propuesta revolucionaria en el espectro artístico rosarino y rompió con los cánones establecidos del género: fueron presentados 10 shows de más de 1:30hs de duración completamente diferentes, tanto el contenido de textos como a producciones audiovisuales, durante un año. Formó parte de la organización del primer festival independiente de Stand up de Rosario en Mayo del 2014 y en Agosto de ese año inició la gestión del espacio Comedy Mustache, escenario under y autogestivo de comedia. Continuó su carrera de comediante actuando en escenarios de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Durante el 2016 pasa a formar parte del grupo de stand up “Comunes y corrientes” junto a Franco Penelli y Federico Molina, el primer grupo regional de esta disciplina en dar un show en el mítico Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes capital, ganando a fin de año el premio Época como mejor grupo alternativo.

Al momento, Oliver cuenta con 500 shows de stand up en su carrera, 2 unipersonales, cerca de 50 slams y mas de 100 horas brindadas en talleres. Actualmente trabaja en radio Mega Corrientes como co conductor de “El bondi” y también es guionista y conductor de “Chistimoso” segmento de humor de Canal E.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.