Oliver Kozlov presenta “Feministo” en el Teatro de la Ciudad

Luego de su gira por Santa Fe, Rosario, Reconquista y San Nicolás, Oliver Kozlov trae su unipersonal “Feministo” a Corrientes.

El comediante con más de 500 shows realizados brindará un show que será funcional tanto a la risa como a la reflexión, en el Teatro de la Ciudad el sábado 13 de octubre a las 21:30. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470) de 18 a 21, o en MEGA 98.1 (Irigoyen 755) de 15 a 20, el precio es de $120. En puerta también se pueden adquirir, al costo de $150.

“Feministo” es un espectáculo unipersonal de stand up donde un hombre blanco de mediana edad y cisgénero crítica a los hombres blancos de mediana edad y cisgénero, las personas menos criticadas en los últimos 1500 años. ¿Qué es ser progre? ¿Qué es un “Raúl”, un “Tincho” y que es un Feministo? ¿Existe el hombre feminista o es tan mitológico como el unicornio, el yeti o Dios?¿El horóscopo o negocios piramidales nos salvarán del fin de la sociedad? Mil y un preguntas que serán respondidas (o no) en una hora a pura deconstrucción y desinformación.

Oliver Kozlov (Rosario, 3 de febrero de 1988) lleva más de 6 años haciendo Stand up y acumula en su historial más de 500 shows, actuando en ciudades de Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, Chaco y Corrientes, ciudad en la que reside desde 2016. Es un artista de raíz oral. Se desempeña como comediante, conductor de radio, guionista, escritor y poeta.

Empezó hace 6 años como creador audiovisual pasando luego a trabajar como comediante de estilo Stand Up. A mediados del 2013 conformó el proyecto ONiC Stand up, que ofrecía una propuesta revolucionaria en el espectro artístico rosarino y rompió con los cánones establecidos del género: fueron presentados 10 shows de más de 1:30hs de duración completamente diferentes, tanto el contenido de textos como a producciones audiovisuales, durante un año. Formó parte de la organización del primer festival independiente de Stand up de Rosario en Mayo del 2014 y en Agosto de ese año inició la gestión del espacio Comedy Mustache, escenario under y autogestivo de comedia. Continuó su carrera de comediante actuando en escenarios de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Durante el 2016 pasa a formar parte del grupo de stand up “Comunes y corrientes” junto a Franco Penelli y Federico Molina, el primer grupo regional de esta disciplina en dar un show en el mítico Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes capital, ganando a fin de año el premio Época como mejor grupo alternativo.

Al momento, Oliver cuenta con 500 shows de stand up en su carrera, 2 unipersonales, cerca de 50 slams y mas de 100 horas brindadas en talleres. Actualmente trabaja en radio Mega Corrientes como co conductor de “El bondi” y también es guionista y conductor de “Chistimoso” segmento de humor de Canal E.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like