El ciclo perteneciente al Espacio Cultural Biblioteca Mariño presenta su grilla de actividades para este domingo 27 de octubre. Desde las 17 y hasta las 00 quienes asistan al Patio – ubicado en Santa Fe 847 – podrán disfrutar de variadas propuestas. Rock local con Ataque de Pánico y Marsupiales en Sala, y en el escenario externo llega Purrtubre, una muestra de ilustración y dibujo en vivo a beneficio de una organización proteccionista. En la cabina, llega Luz Vigo Dj mientras que La Enredadera recibe la muestra del artista correntino Seba Gallego.

El Patio Cultural abrirá sus puertas este domingo a las 17 como cada semana, como parte de las actividades del Espacio Cultural Biblioteca Mariño ubicado en Santa Fe 847. Las propuestas incluyen rock local, muestra de ilustración, dj y una particular iniciativa que convoca a los simpatizantes de los gatos.

Las puertas se abren a las 17 con la popular feria patiera, en la que emprendedores locales presentan variados productos, que cambian cada semana. Artesanía, comida casera, ilustración, objetos de arte, cerámica, instrumentos musicales, cuadernos hechos a mano, indumentaria de diseño o feria americana son algunas de las opciones que se podrán disfrutar.

A las 18, el espacio de muestras “La Enredadera” recibe a Seba Gallego, artista local con una fuerte influencia del graffiti y el arte callejero, quien estará en el espacio realizando una pintura en vivo con temática gatuna.

Una hora más tarde, el escenario externo Tutuca Maceta recibe “Purrtubre”, una innovadora iniciativa para fanáticos de los gatos, con la participación de artistas locales, quienes realizarán intervenciones en cuadernos con su impronta personal, con el objetivo de venderlos y recaudar fondos para la fundación protectora de animales Adopctes. También estará disponible una mesa de dibujos y feria de ilustradores para recorrer.

.

Mientras tanto a la cabina patiera llega Vigo Dj para musicalizar el ambiente. Y por la Sala, más entrada la noche y con derecho de espectáculo de $100 llegan las bandas locales Ataque de Pánico y Marsupiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.