Poblado, Richard y Silencio en el flotante

La cita es el  viernes 28 de junio desde las 20:30 en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes ubicada en calle La Rioja y Av. Costanera. Las entradas son limitadas y tienen un costo de $150; las entradas anticipadas las podes conseguir en Que Sea Rock (Pellegrini 1427)

Pablo Poblado llega a Corrientes después de estrenar dos simples, “Polen” y “Una Pata”, canciones que de su autoría donde podemos ver a un Pablo experimentando y jugando con otros géneros como el indie o el rap. Llega al Flotante junto a Los Telepáticos, Esteban Peón en batería y Diego Cubilla en teclados; banda que lo acompaña desde su primer disco “Tony Yesterday”.

Abrirá la noche el cantautor Raul Richard, mítico bajista de grandes bandas correntinas que abre sus alas y muestra canciones que las viene puliendo desde hace un tiempo. Este viernes podremos escuchar “Chatarras en el vecindario” su primer simple como solista, como así también un puñado de temas que pronto verán la luz en todas las plataformas virtuales.

Silencio Blues Trío estará cerrando la noche después de 6 meses de inactividad en donde la banda se guardó para componer nuevos temas y ultimar detalles de los que será su nuevo disco. En esta ocasión la banda mostrará un formato diferente a los que nos tiene acostumbrado, sumando samples, teclado y nuevas versiones de temas que son parte del cancionero popular de la región.

“Venimos trabajando desde hace un tiempo en reversiones de temas y no encontrábamos el lugar y el espacio para mostrarlos, este viernes va a ser el día para sacar a la luz este formato.” Contó Parru Casco, bajista de la banda.

A parte de las bandas lxs chicxs de IGROW para contar sobre la comunidad de cultivo, enseñar y concientizar sobre el uso de la marihuana.

Acompañan este evento: MEGA CORRIENTES, IGROW, AKAHATA, Y QUE SEA ROCK CORRIENTES.

Organiza: La Juventud Está Perdida.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like