Poesía en disidencia: los sábados 6 y 13 hay La Spoken

Tanto este sábado 6 de julio como el próximo, 13, el ciclo de poesía oral La Spoken presenta dos fechas continuadas, debido a que el formato Spoken Pocket fue suspendido en su fecha inicial, que debía haber sido el 29 de junio y que las condiciones climáticas impidieron finalmente que se produzca el encuentro. Ambas fechas tienen como lugar de encuentro el Patio Mbareté, en Irigoyen 755, y la apertura de puertas es a las 22.

La Spoken es un ciclo que se realiza una vez al mes en su edición central y cada fin de mes en un formato reducido, llamado “La Spoken Pocket”. Es un evento donde música, poesía y expresión corporal se combinan y ofrecen un espectáculo que no tiene precedentes en la ciudad. Se viene realizando desde agosto de 2018, llegando actualmente a convocar un promedio de 80 personas por edición.

Cada participante de La Spoken tiene 4 minutos para leer un texto, que puede ser de autoría propia o de otro autorx, siempre brindando el crédito correspondiente. El cupo es de 15 “Spokers” en la edición central y 10 en el formato Pocket. Cualquiera puede participar y no es competencia, por lo que no existen jurados ni puntajes. Además, bajo la protección que brinda la Ley 26370 de derecho de admisión, la organización garantiza un espacio seguro y un protocolo ante la aparición de cualquier persona que tenga una denuncia, pública y/o penal, de cualquier tipo de violencia.

Todas las novedades y detalles sobre esta y las próximas fechas se encuentran en el Instagram de La Spoken.

24 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like