RESISTE ROCK 2020

El próximo Viernes 14 y Sábado 15 de Febrero, se llevara a cabo en la Ciudad de Resistencia el Festival Resiste Rock 2020, que abarcara bandas de Rock Locales y Nacionales, se llevara a cabo en la Sala 88, ubicada en la calle French 845.

El Resiste Rock nació como iniciativa del Tour Sin Nombre, reconocida
agrupación encargada de la organización de viajes a los eventos de rock más importantes de nuestro país, encabezado por el productor Molina Rafael Fernando, que con el fin de mantener al público del litoral cerca del rock, y crear un espacio cultural propio en la ciudad de resistencia, convoco a diferentes sectores predispuestos a poder establecer todos los años en el mes de febrero dicho festival.

En esta primera edición se convocó a bandas legendarias de la ciudad de
Resistencia como Piedras Negras, banda que participo de eventos Nacionales como el Cosquin Rock . También las bandas Don diego y Santo Remedio que son parte del ámbito rockero de la Ciudad desde hace más de 20 años.

C:\Users\User\Downloads\RESISTE ROCK-LJP-Cadena.jpg

En cuento a las bandas Nacionales tendremos el viernes 14 de
febrero la presencia de Jóvenes Pordioseros, actualmente conformado por: Cristian “Toti” Iglesias: voz, guitarra y armónica, Lucas Fiorentino: batería, Leonardo Raffa: bajo y coros, Gustavo Zorry: teclados, Germán Drago: guitarra y coros.

Por su parte el sábado 15 de febrero tendremos la presencia del legendario trio punk argentino Cadena Perpetua conformado actualmente por: Hernán Valente, voz y guitarra, Damián chino Biscotti, batería, Eduardo GraziadeI, bajo y coros, que se encuentra realizando por todo Latinoamérica La Gira “30 Años de Cadena Perpetua”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.