Ritual cambacero: el festival psicodélico llega a Santa Ana

La banda correntina Cambá Psicodélico alista una jornada excepcional con música, gastronomía y otras propuestas este sábado 17 desde las 17 hs. Diversas disciplinas artísticas y culturales confluirán en un marco natural en la Embajada de Santa Ana

La banda multidisciplinaria y experimental Cambá Psicodélico propone este sábado 17 un festival en franco contacto con la naturaleza, en Santa Ana, donde se darán cita músicos y músicas, djs, artistas plásticos, gastronomía local y público en general dispuesto a transitar una jornada diferente en Corrientes.

Desde las 17 hs. en la Embajada de Santa Ana, espacio cultural ubicado en Pilcomayo e Ituzaingó, se podrá vivir el “Festival de la Resurrección”, nombre que la banda correntina le atribuye a su ritual cambacero en alusión al reencuentro con la naturaleza, marco en el que proponen la escucha de djs sets, música y performances, baile, feria, fogata, intervenciones y el disfrute de la gastronomía local.

“Este festival viene a proponer una experiencia cultural donde la psicodelia atravesará la jornada en un lugar que nos pareció ideal para plantear esta programación, además de invitar a quiénes asistan a traer su elemento para poder expresarse, como ser instrumentos, para dibujar, leer sus escritos, pintar”, acota Juan Cruz Benítez, integrante de Cambá Psicodélico.

El ritual de Cambá pone en primer plano a sus integrantes, cada uno aportando desde un alter ego a la comunión musical, haciendo de la experimentación y la improvisación musical el pasaje a toda una experiencia sensorial atravesada por la psicodelia, dando lugar a la liberación y el disfrute a través del arte.

Desde las 17 hs. y a cargo de la apertura, se podrá escuchar el set orgánico de Nico Ojeda. Le sucederán Guazuncho y Cúmulus. Posteriormente Mili Dj desde las bandejas propone un set tropical latino para dar paso al ritual cambacero de la banda organizadora, con el cierre por Wado DJ. La gastronomía vendrá de la mano de Delitzias de la Chola.

Entradas

Las entradas al festival tienen un costo de $800, 2 x $1500 y 5 x $3.500. Además, para quiénes no cuenten con vehículo, la banda organizadora propone un servicio colectivo con capacidad máxima para 30 personas de regreso a Corrientes. Los interesados deberán solicitar cupo en el transporte. Las mismas pueden adquirirse en Lo de Mari, Belgrano 224; contactando al 11-3028-1512 o bien por mensaje privado al Instagram @cambapsicodelico

16 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like