Rock en la Perla

“Imaginate estar escuchando música en vivo en un escenario natural elevado por los barrancones de Empedrado, en plena playa, al borde del Paraná, con una barra amiga, el sol descendiendo naranja sobre el horizonte mientras disfrutas de una cerveza artesanal, esto es Rock en la Perla, el primer festival de rock en las barrancas de Empedrado, producido de forma autogestiva.”

A semanas después de la euforia del Taragüi Rock, así se presenta en sus redes esta nueva propuesta local, con el nombre de ROCK EN LA PERLA contaran con la presencia de bandas locales que hoy están pisando fuerte en el escenario regional. La fecha para esta cita al borde del Paraná es 13 de Octubre.

Entre las bandas que “harán vibrar los barrancos” están: Sur Oculto (Cba.) Silencio Blues Trio (Ctes.) NDE RAMIREZ (Fsa.) Algo Al Spiedo (Rcia.) Clonk (Rcia.) QNS (Empedrado) AJO (Ctes.) Sapomanco (Rcia.) MENCHO (Ctes.) Galácteos (Ctes.).

Ademas de un post show a cargo del DJ residente Giancarlo Scolari con su set lleno de groove, + dj’s invitados.

El Camping Municipal de Empedrado será el escenario para este evento de “gestión independiente con bandas de rock regionales, campamento y naturaleza.” Si bien la apertura del festival se estima para las 15hs según el cronograma, desde la mañana el Camping estará disponible para aquellos que quieran disfrutar del espacio. Se estima que la grilla planteada finalizara alrededor de las 2AM, dando comienzo a la musicalización a cargo de los DJs.

En cuanto a las entradas los precios comenzaron con la primer pre-venta a $200 que se extendió hasta el pasado 24 de septiembre, la segunda pre-venta es de $300 hasta el 10 de octubre. A partir del 11 de octubre el precio general es de $400.

Puntos de ventas:

En CORRIENTES:
– Que Sea Rock Ctes  (Pellegrini 1427) – Casa Agustin Instrumentos Musicales (Santa Fe 1390)

En RESISTENCIA:
– EL CARPO BAR (Saveedra 111)
– Opui – de lunes a Viernes 9 a 12 y 17 a 21 sábados a la tarde
EMPEDRADO:
-Local MultiPago – Piragine Niveyro 2261

También el festival cuenta con un sistema de facturación ONLINE en cuotas, todas las tarjetas: https://alpogo.com/evento/festival-rock-en-la-perla-1139

Para bajar un poco la ansiedad Rock en la Perla compartió un primer trailer del festival producido con Giu Rubiolo; prometiendo también un poco de info sobre transportes para el día del festival.

Así muy manijas esperamos un poco más a que llegue la fecha para poder disfrutar de esta primera edición que promete mucho. No te quedes afuera, nosotros no pensamos hacerlo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.