Este domingo 3 de noviembre será la primera edición del festival Rock Pué. Massacre, Carajo y Anaximandro serán las bandas que tocarán en Ribera desde las 20 horas. La grilla, que genera una gran expectativa en la región, tiene asegurada la convocatoria de los fans del género. Las entradas se encuentran en venta.
Con las ganas intactas de recorrer las rutas, Massacre y Carajo regresan al Nea. Ambas bandas, serán parte del recital que tendrá la apertura del grupo Anaximandro. Las tres, en diferentes ediciones, compartieron escenario en el Taraguí Rock, y esta vez lo harán en un festival organizado para brindar un espacio exclusivo al género de rock pesado y alternativo.
Anaximandro tocará antes que Carajo. El trío se presenta en el escenario de Ribera con nuevo material. Basado en Hechos Reales es su último álbum, editado en formato libro interactivo, con material fotográfico, testimonios de la creación del disco y contenido exclusivo.
Massacre también será parte de Rock Pue, siendo la encargada de cerrar la primera edición del festival. Los temas de su último disco, Biblia-Ovni, así como los clásicos de Mamut y los discos que los distinguen cerrarán la jornada de Rock Pué. Las primeras 500 entradas, a punto de agotarse, tendrán el valor de 700 pesos más 50 por el costo del servicio.
Una vez agotadas las primeras 500, el valor será de 800 pesos más 50 por el costo del servicio. Los puntos de venta son Ribera (Costanera Sur y Lamadrid de 8 a 20), Que Sea Rock (Pellegrini 1427), Opui (Mitre 225) en Resistencia, en Formosa en El Agite (Avenida 1246), en Clorinda en La Cornisa, Pool Bar y en www.fullticket.com.