Señorita Bimbo y Noelia Custodio regresan a Corrientes en julio

Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra, pero son dos. Dos riéndose de lxs enemigxs, profanando el status quo y rompiendo todo lo que no les gusta, un chiste a la vez.

Bimbo Godoy es actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal. Actualmente se encuentra de Gira nacional junto a Noelia Custodio. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017. Da un taller de comedia junto a Noelia y conduce Furia Bebé, un programa de radio que se transmite por FutuRock junto a Malena Pichot y Martin Rechimuzzi.

Noelia es comediante de stand up desde el año 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2016 egiró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del  Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” llevado a cabo en Tecnópolis en el 2015 para más de 6.000 personas. Fué parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017. También forma parte del programa de radio “Segurola y Habana”, por FutuRock.

El viernes 26 de julio regresa la dupla a Corrientes, uniendo sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfeando en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora. La cita es en el Teatro de la Ciudad, desde las 21 hs con entradas generales a $400. Se pueden adquirir en boletería del Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470, de lunes a jueves de 18 a 21 hs.

45 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like