Sig Ragga en Resistencia

Una de las mejores bandas del país llega al Guido Miranda

De instrumentos prestados a ser una de las mejores bandas de culto del país, Sig Ragga es sumamente recomendable para presenciar sus shows. El próximo 1 de Diciembre se presentaran junto la banda local Astronave en Complejo Guido Miranda a las 21:30.

La música de la banda cumple uno de sus objetivos declarados que es el de montar una situación de escape de “lo real”. Las luces, los volantazos de ritmo y tiempo son sorpresivos e inesperados, también son impecables. Van del reggae llano a una sinfonía épica con la simpleza de un cambio de gesto.

A partir de una semilla plantada por el reggae desarrollaron un imaginario que se hizo tan grande que ir a verlos es lo mismo que escaparse de la dimensión de lo cotidiano.

Sig Ragga (2009), Aquelarre (2013) y La promesa de Thamar (2016), sus tres discos, los llevaron a tocar en todas las provincias a salas llenas, también en varios países de latinoamérica y hasta en la ceremonia de los Grammy Latinos (a los que fueron nominados siete veces).

Pegasos, serafines, un coro, la orquesta, la canción explota. Y se calla. Y empieza de nuevo, como si fuera un rebote. De lo grandioso a lo sencillo en un corte, el camino que recorrieron se sustenta en mucho trabajo de sala, sí, pero primero en el vínculo humano. La banda es una de las mejores en tratarse de cambios de climas constantes en una sola canción

Los shows de la banda son realmente únicos si todavía no los viste en vivo, esta vez, es tu oportunidad de presenciar la magia sigragguense y dejarte llevar, para este 1 de diciemnre la banda recorra los tres discos y promete ser un recital, que al ser tan esperado por los fans del NEA, será único e irrepetible.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.