Silencio Blues Trío invita a su último show del año

Esta noche, la banda local Silencio Blues Trío presenta su último show del año en el Teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847), a las 22 hs. En el evento publicado en Facebook, anunciaron que durante la noche presentarán canciones nuevas que van a salir en su segundo disco.

Silencio Blues Trío es una banda correntina de blues/rock/funk/soul de Corrientes formado en septiembre de 2013. Sus integrantes son herederos directos del blues en la región. Damián “Chueco” Gauna en guitarra y voz, Mariano “Parru” Casco en bajo y voz y Juan Tomás ”Puchito” Encinas en batería. Son músicos activos desde hace más de diez años en la escena rockera de la región. En  2017 se lanzó oficialmente el disco Silencio en el Teatro, tanto en formato físico como online en más de 100 plataformas de streaming (Spotify, iTunes, Amazon, etc.). El disco debut se presentó durante todo el año en diferentes escenarios de la región.

También habrá AfterShow con música de Dj Fulano. Las entradas tienen un costo de $100.

Para saber más sobre el evento hacé click acá: https://www.facebook.com/events/1922711627822584/

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Rock Pué tendrá una imponente grilla

Este domingo 3 de noviembre será la primera edición del festival Rock Pué. Massacre, Carajo y Anaximandro serán las bandas que tocarán en Ribera desde las 20 horas. La grilla, que genera una gran expectativa en la región, tiene asegurada la convocatoria de los fans del género. Las entradas se encuentran en venta.