TAJY cierra el ciclo “Canciones como semillas” con un show en vivo

El trío realizará este martes 07/07 a través de sus redes sociales, la última fecha de esta propuesta artística que recorrió Argentina y Latinoamérica.

Con el fin de seguir en conexión con su público, la banda conformada por Belén Arriola en violín, José Víctor Piñeiro en guitarra y Alejandro “Tato” Ramirez en acordeón, inició en marzo de este año una serie de recitales online junto con artistas de diferentes partes de Argentina y Latinoamérica. De Argentina participaron: Gastón Nakazatto (Misiones), Marcia Muller (Entre Ríos), Rodrigo Atroz, Luis Moulin y Belén Belcastro (Corrientes), Yacare Manso, Nicolás Lapine, Vanina Rivarola y Benito Malacalza (Buenos Aires), Nancy Pedro (Tucumán), Hulda Estrabou (La Rioja). Transitaron de Latinoamérica: Dominique Bernal y  anohermano (Paraguay), Luisa Lacerda (Brasil), Danitse (Perú), Clara Garcia (Uruguay), Mao Khan (Bolivia) y Tomas Del Real (Chile) El mismo tuvo gran repercusión y consiguió unir a exponentes de la música con un fin en común; abrir un canal de comunicación para continuar conectados a través de la música.

Este ciclo concluye el día martes 07 de julio con una fecha especial a través de las redes sociales de la banda: TAJY (Facebook) y @tajyoficial (Instagram) a las 21 horas. En esta ocasión se podrá realizar una colaboración especial a través de Mercado Pago. El link para la
colaboración será entregado ese día.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like