Tomás Courtis y Vistara Dj en el Circuito Universitario de Música Independiente

El viernes 5 de julio a las 20hs, en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba y 9 de julio), Tomás Courtis y Vistara Dj nos van a brindar la oportunidad de disfrutar un recital gratuito, impulsado y garantizado por el Instituto Nacional de Música (INAMU).

Tomás Courtis es un artista que mezcla sonidos recortados de momentos vividos, melodías interpretadas por sintetizadores y su guitarra de compañera, todo eso acompañado de juguetes, cassettes y mucha experimentación. Vistara Dj nos ofrece en esta oportunidad un set electro-orgánico que se traduce como una exploración a través de la simbiosis de sonidos salvajes y antiguos con tecnología y diseño sonoro futurista. 

Este espectáculo forma parte del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), espacio gratuito de música en vivo en Universidades Públicas, que busca brindar a los músicos independientes de todos los géneros una herramienta más para mostrar su arte al público. A través del CUMI, los músicos independientes acceden a realizar conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional, con entrada gratuita y cobrando viáticos para poder presentarse. En lo que va el año, ya formaron parte del CUMI artistas y bandas como Temporal Trío, Flor Sandoval, Pindovy y Cabure´I.

12 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

PRE WE

La Juventud Está Perdida ya empieza a palpitar lo que va a ser la segunda edición del WE!…