Tomás Courtis y Vistara Dj en el Circuito Universitario de Música Independiente

El viernes 5 de julio a las 20hs, en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba y 9 de julio), Tomás Courtis y Vistara Dj nos van a brindar la oportunidad de disfrutar un recital gratuito, impulsado y garantizado por el Instituto Nacional de Música (INAMU).

Tomás Courtis es un artista que mezcla sonidos recortados de momentos vividos, melodías interpretadas por sintetizadores y su guitarra de compañera, todo eso acompañado de juguetes, cassettes y mucha experimentación. Vistara Dj nos ofrece en esta oportunidad un set electro-orgánico que se traduce como una exploración a través de la simbiosis de sonidos salvajes y antiguos con tecnología y diseño sonoro futurista. 

Este espectáculo forma parte del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), espacio gratuito de música en vivo en Universidades Públicas, que busca brindar a los músicos independientes de todos los géneros una herramienta más para mostrar su arte al público. A través del CUMI, los músicos independientes acceden a realizar conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional, con entrada gratuita y cobrando viáticos para poder presentarse. En lo que va el año, ya formaron parte del CUMI artistas y bandas como Temporal Trío, Flor Sandoval, Pindovy y Cabure´I.

12 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like