Tregua, Eximios y Vuelta de Tuerca en Resistencia.

El viernes 15, por primera vez van a estar sonando en el escenario de El Carpo Bar (Saavedra 111, Resistencia), Tregua y Eximios, dos bandas que llegan desde Reconquista; Santa Fe.

Los acompañaran en esta esperada noche Vuelta de Tuerca, banda local que abrirá esta velada que promete ser única.

Eximios es una banda de amigos formada a principios de 2015, con cinco integrantes tiene un estilo rock alternativo con tintes indie y está enfocada en hacer temas propios. Actualmente cuenta con un disco Cosmogonia (2018) y lo promociona en todos sus shows, agregando también canciones que están grabadas pero que son intrínsecas a su estilo.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
FB/Eximios

Tregua,una banda que nace a mediados de Junio del 2009, definen su estilo como “Rock de fusión”, con influencias de Rock Alternativo, Grunge y Pop Rock. En sus plataformas digitales pueden escuchar su disco de estudio Flotando” y su presentación en vivo en un formato Unplugged, ambos editados en el 2017.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 39406166_2187495681278711_5129881871458500608_n.jpg
FB/Treguaroock

Vuelta de Tuerca viene de un 2018 muy productivo, experiencias, cargado de viajes y de compartir escenario con La Vela Puerca, Jeites y La que Faltaba. Una gira por Salta y Jujuy, y en Marzo dieron a conocer el segundo adelanto de su próximo disco: “Imparables”, que se lo puede escuchar y descargar de todas las plataformas digitales.

Creciendo y transformándose a cada paso, VDT  va fusionando su Rock con tintes de Funk, Ska, Reggae, Pop, Folk y música Latinoamericana. Siendo movimiento imparable, arrastrando alegrías, buscando contagiarte con sueños hecho canción.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior
FB/Vuelta-de-Tuerca

Las entradas para el viernes estarán disponibles el viernes en la puerta del bar. No se lo pueden perder!

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.