Últimas entradas para el show de “Música para volar” en Corrientes

El domingo 24 de marzo a las 20 horas la banda Música para Volar se presentará en Somnia (Corrientes) donde brindará un concierto con un cuidadoso y seleccionado repertorio de la obra de Charly García, Fito Páez y Cerati (con Soda Stereo y en su etapa solista) con arreglos originales para cuerdas y vientos de metal que se sumarán a la banda de rock. Entradas disponibles en passline.com y en Que sea rock (Pellegrini 1501)

Una de las características más distintivas de Música para Volar es su profundo respeto por las obras musicales que interpretan. Además, la banda se esfuerza por crear experiencias integrales para el público, cuidando cada detalle de la presentación con el fin de generar momentos memorables de conexión con las composiciones.

El sonido único de los espectáculos de Música para Volar se debe en gran medida a los arreglos escritos por su talentoso pianista, Bruno Moreno. En este concierto en particular, la sensibilidad de las cuerdas, representadas por el violín y el violoncello, se combinará con la potencia de los vientos de metal, incluyendo el trombón, la trompeta y el saxo. Todo esto se unirá a la banda de rock compuesta por bajo eléctrico, guitarra, piano y batería, creando así una versátil paleta sonora que se utilizará para abordar el variado repertorio.

La historia de Música para Volar comenzó en 2012, cuando cuatro jóvenes músicos provenientes de Capitán Bermúdez y Rosario decidieron reunirse para tocar algunos temas de Soda Stereo. Desde entonces, el proyecto ha evolucionado hasta convertirse en una exitosa empresa que ha recorrido los escenarios de todo el país, interpretando obras clave del rock nacional. La banda está compuesta por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz, y Bruno Moreno en piano y arreglos para orquesta y coro.

Con más de once años de trayectoria, Música para Volar realiza regularmente giras por Argentina y Latinoamérica, ofreciendo una variedad de espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos. En cada presentación, exploran repertorios diversos que reflejan el amplio universo estético de la cultura rock.

El 24 de marzo la banda llega a Corrientes ofreciendo un concierto único y cuidadosamente seleccionado, el grupo rendirá homenaje a los icónicos Charly García, Fito Páez y Cerati, tanto con obras de Soda Stereo como de sus carreras solistas. Lo destacado de esta actuación será la incorporación de arreglos originales para cuerdas y vientos de metal, que se sumarán al poderoso sonido de la banda de rock.

La función comenzará a las 20 horas en Somnia (Av. Centenario 4401), y las nuevas entradas ya pueden adquirirse online en passline.com y en el punto de venta de Que sea rock ubicado en Pellegrini 1501.

+ info:

@mambo.produce

Link de venta:

https://www.passline.com/eventos/musica-para-volar-soda-charly-fito

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Nueva Semana del Chamamé en el C.C. Flotante

En sintonía con la Fiesta Nacional del Chamamé, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes continúa con la programación de chamamé esta semana. Sobre el Paraná se presentarán Lucas Monzón Cuarteto, Yangos (Brasil) y Litorando. La cita con el chamamé será desde las 22 hs en Rioja y Costanera.