V.I.D.A en Corrientes

VICTIMAS INOCENTES DE ARGENTINA (V.I.D.A.), una banda de Metal formada en año 2002 en Zárate, con un Proyecto de los hermanos Jorge y Javier Cybula, inspirada en la gran crisis política-social que atravesaba el País en ese período; estará visitando primera vez el Norte Argentino (NEA) para presentando MENTES ENFERMASVisita que incluye por primera vez nuestro suelo Correntino, este viernes 7/12 a las 00hs. en Coronel Carreta

Con un objetivo bien claro, V.I.D.A. dedicó sus primeros pasos a la búsqueda de su propia identidad, fue así como a finales del año 2004 se incorporo Fernando Passafaro en las baterías cerrando el círculo y dando la formación que en la actualidad el trío Presenta. Logrando una amalgama que combino fuerza y actitud para llevar adelante los objetivos del grupo.

La banda quedó conformada por Jor en Bajo y Voz, Pula en Guitarra y Voz y Fher en Batería, siendo una de las bandas más representativas del circuito under de la Ciudad.

V.I.D.A. deja su marca luego de editar su primer álbum de estudio, llamado “Sombras de la Ignorancia”, en el que se ve reflejada la causa de ser Víctimas Inocentes De Argentina y el porqué de ser sometido y condenado por un país que no consigue crecer, donde la peste y el instinto están latentes, cayendo en pozos de dolor que mezclan la realidad que vivimos con la que nos gustaría vivir.

“Son simples reflejos de ambición, que nos hacen victimas del infierno que atravesamos día a día, con mugre, odio y exclusión. Somos la sombra de la ignorancia que impide que nuestras almas no sufran la traición”, lo definen lo defines el grupo.

Así es como en Abril de este año V.I.D.A presenta al publico su ultimo trabajo “MENTES ENFERMAS

“Es un orgullo para nosotros presentar nuestro segundo material de estudio y queremos verte ahí agitando y apoyando a la banda como siempre!”

El pasado 20 de octubre, la banda oriunda de Zarate, presentaron su primer DVD, el cual lleva el nombre LIBERANDO FURIA, junto a las bandas KHODEX y RITUAL DE NACIMIENTO (Uruguay). Este material filmográfico fue registrado en la presentación de su ya mencionado disco. El DVD fue grabado por “Que ves? Audiovisuales” y fue grabado y mezclado por DejaVu Estudios por Juan Pablo Hernandez.

Este viernes, V.I.D.A tiene todo listo para su primer espectáculo en nuestra provincia, junto con bandas como CRANEO, EL SINDICATO y CUERVOS CALIENTES.

Las entradas generales tendrán un costo de $100 y en el bar se brindará promo en bebidas por la ocasión especial.

No te podes quedar afuera.

 

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like