Sábado: AJO y Los Pakidermos

El sábado en nuestra ciudad tendremos una fiesta muy especial de rock litoraleño en su máxima expresión. El Patio Cultural (Santa Fe 847) será el lugar para esta fiesta y de la mano de AJO Y LOS PAKIDERMOS promete ser única. La cita será a las 23 este sábado 17.

Los Pakidermos

La imagen puede contener: 4 personas, sombrero y lentes de sol

Con 13 años de trayectoria la banda oriunda de Goya y radicada en La Capital, nos traen su gira “esclavo del rocanrol Tour” para rockear y bailar con todo.

AJO

Los locales a parte de su enérgico show, en esta oportunidad presentarán videoclip en vivo del corte difusión del disco homónimo que muy pronto saldrá en formato físico y ya se lo puede escuchar en las diferentes plataformas, además presentando algunas canciones nuevas en esta oportunidad.

El videoclip a estrenar el día del show, de la banda AJO, se llama “Duende” y fue dirigido Diego Roa o más conocido por su nombre artístico Sacerdote Judas, filmado en nuestra ciudad. 

Con la premisa de la creatividad y la autogestión, AJO se forma en el 2016 dándole un respiro al proyecto Krishna y los Extraterrestres .

Tocando mucho en poco tiempo y con buena aceptación en la escena rockera del nordeste, desde 2016 realizando gira por el nordeste en ciudades como Resistencia Formosa, Oberá, interior de Corrientes ,inclusive en el Taragui Rock y Mamboreta Fest de ese año y Cerrando gira en varios lugares de La Capital.(CABA)

Además realizan cada tanto el Psicobelico, festival autogestivo de la banda donde se integran artistas de la escena local y nacional contando con su curaduría

Las composiciones abarcan un amplio abanico de colores y paisajes sonoros conversando con la psicodelia, Folk/Rock, Blues y cualquier estilo que funcione para cada pieza como parte de una película musical en la que Aletito Ledesma, Julian Aguilar, Palito Leuterio Aguirre y Diego Blanco están inmersos, y que logran fusionar, junto a sus influencias rockeras y del folclore. 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.