WE! el festival de música emergente del NEA

El 12 de diciembre en el Espacio Mariño tendrá lugar la última edición del año del Festival WE!, uno de los eventos de música emergente más convocantes de Corrientes.

El festival que reúne a lo mejor y más fresco de la escena independiente correntina anuncia la última fecha del 2021. La grilla del evento muestra la variedad estética y de propuestas para contar con un público ecléctico.

La novena edición del Festival WE! se llevará a cabo el día 12 de diciembre en el Espacio Mariño, Corrientes. Entre los artistas que dirán presente se destacan bandas de gran recorrido en los escenarios regionales como Mango Dub y Lara González Vedoya, y también nuevos nombres que están pisando fuerte como el de Julián Hernández y la banda Hibrido. La sorpresa de la grilla vino de la mano de Krishna Osorio, referente de la psicodelia correntina. El cantante se presenta en formato íntimo y acústico en el teatro del Espacio Mariño después de una larga ausencia en los escenarios. Con la inclusión en el line up de Mirti (Misiones) y Lokura Ft Negroovs (Chaco), el festival busca posicionarse como un evento que abarque a diferentes manifestaciones artísticas del NEA.

Un día, 9 horas de música, dos escenarios -uno dentro del teatro y otro en el escenario al aire libre-, fiesta, mucha expectativa y emociones por vivir otro encuentro de la cultura emergente.

En lo que respecta a las entradas, habrá dos preventas disponibles. La primer preventa ya está abierta y tiene un costo de $600 (hasta el 04 de diciembre). Mientras que la segunda tendrá un costo de $700 y se podrán conseguir hasta el 11 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir online a través de alpogo.com y en boletería del Espacio Mariño (Santa Fé 847)
+ info
@la_juventud_esta_perdida

10 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like