¡Ya estamos anidando!

Los estudios de Mega 98.1 se trasladaron para unir fuerzas con el centro cultural de El Nido ubicado en Rioja 455. Si bien ya lleva una semana en el lugar entre mudanza y las primeras emisiones, es para cada unx de quienes integran la familia de Mega un gusto anunciar esta sinergia.

La frase extendida por todo el globo “La unión hace a la fuerza” la llevamos a los hechos. Militando una nueva forma de trabajar y dejando de lado las competencias, desde MEGA98.1 creemos fielmente en que la cultura se la trabaja juntxs, uniendo fuerzas entre todxs lxs que formamos parte. Cada pilar es importante y ninguno más importante que otro.

El NIDO38G ubicado en una de las calles más transitadas de la capital correntina, a escasos metros del puerto posiciona a la Mega y El Nido en un lugar clave para la difusión de lxs artistas, gestores culturales y el deleite de lxs espectadores.

La mudanza fue difícil pero no infructuosa, claramente fue un quebranto por eso queremos agradecer a cada auspiciante que confió y lo continúa haciendo.

Por supuesto el agradecimiento también es a toda la gente de El Nido 38G que apostaron a este medio y se sumaron a nuestro proyecto para continuar trabajando en la difusión de la cultura local, regional y nacional.

Un agradecimiento no menor también a cada unx de lxs programas que componen esta familia: Sin Aportes, A la Hora Señalada, Boletín No Oficial, Las Lisas, República Aurirroja, La Juventud Está Perdida, El Raye, Sapo del Espacio, Cuál es tu Versión, Hay una Guerra.

Les dejamos a continuación algunas fotos que ya se encuentran disponibles en las redes sociales de la Mega 98.1

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like