Goya: Muerde a su compañero para comprobar que no es una torta y termina desatando el apocalipsis zombi

De tanto ver videos de objetos que resultan ser tortas, una persona decidió morder a su propio compañero de trabajo para averiguar si era real, causando así una sucesión de mordedoras entre el personal presente

La carnicería desatada el miércoles a la siesta ya lleva al menos 8 amputados y tres semi masticados, y aún no hay previsión cómo podría terminar.

El furor de los programas de cocina y la fascinación por la pastelería hiperrealista, que busca copiar objetos de la vida real hechos de bizcochuelo y mermelada, sería la motivación detrás de este apocalipsis.

Millones de personas en todo el mundo se encuentran en estos momentos desconcertadas y asustadas ante la posibilidad de que todo lo que las rodea no sea real, sino torta. “¿Soy una torta?” lleva siendo la pregunta más requerida en los buscadores web en las últimas semanas.

La debacle finalmente eclosionó en la localidad del interior correntino y ahora el futuro es mucho más incierto todavía. El ejército ya se prepara con dotaciones crema de café y frutas abrillantadas para enfrentar el caos impregnando a los no infectados de modo preventivo. Ya que la ola de contagios afecta mayormente a millenials malcriados, la estrategia consiste en que con estos agregados, los zombis evitarán seguir mordiendo a personas sanas.

 

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

5 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like