Movida solidaria para llevar una copa de Dióxido de Cloro a merenderos

Un grupo de vecinos se movilizó en repudio a una organización que pretendía llevar una copa de leche a comedores y merenderos de la ciudad, y decidió organizar su propia movida solidaria que consiste en distribuir una copa de Dióxido de Cloro.

La movida surgió en las redes sociales luego de que advirtieran que una fundación de jóvenes voluntarios, integrada en parte por universitarios y becarios de investigación, pretendía ofrecer una merienda consistente en lácteos y pan a niños de barrios carenciados de la ciudad.

“Es un atropello que no vamos a permitir”, se refirió el organizador principal conocido como AlláLeEstánVacunando_98. “Todos sabemos que la leche trae microchips con los que pretenden controlar a la población, los medios lo ocultan pero nosotros no somos tontos”, se refirió en uno de sus posteos en facebook. Enseguida reunió a cientos de seguidores que calificaron de “peligrosa y tendenciosa” la actitud de estos voluntarios ya que, al ser gente que defiende la ciencia “es más que seguro que lo que pretenden es adoctrinar a los más pequeños con vacunas de marihuana y aborto sin glúten”, afirmaron.

“Está comprobado en las escrituras que el Dióxido de Cloro es la única cura para los males de la sociedad, por eso el establishment persigue a nuestros profetas”, explicó una de las activistas solidarias.

La campaña de colecta difundida a través de grupos de whatsapp y de compraventa en redes sociales ya cosechó el equivalente a 10.000 copas de Dióxido de Cloro que serán repartidas este fin de semana, y contó con el acompañamiento de importantes figuras como la conductora del programa de TV de las 3AM que pide que se mande la palabra que aparece en pantalla al 2020, o el subcampeón del primer torneo interjurisdiccional de Free Fire de Santiago Del Estero – La Banda. “¡Va a ser una jornada mortal, ya me está faltando el aire de tanto entusiasmo entusiasmo”, comentó el principal organizador.

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like