Tomó una jarra de caipiriña con ruda y ahora sería inmortal

Aprovechando la ola de calor que llegó a la ciudad desde el 1 de agosto, Alejandra Porta decidió preparar caipiriña con la tradicional caña con ruda y así hacer más amena la ingesta del popular remedio. Según los últimos análisis, habría alcanzado una inmunidad del 99,9% para todo tipo de enfermedades. 

“Es un lysoform andante”, describen los especialistas del Laboratorio Central de la provincia tras realizarle una batería de pruebas y estudios.

Dio negativo para todos los tipos de virus conocidos, incluso los informáticos. “De ser real, sería uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la medicina y de la industria del carnaval”, se esperanzan. 

“Lo más importante acá es preservar su hígado, sospechamos que la dosis de caipirruda que habría ingerido, que le permitió adquirir este grado de inmunidad habrá sido especialmente alta”, sostuvieron. “Tomaba como una desgraciada”, contaron testigos del momento. En paralelo, los científicos están probando con refuerzos a base de biletán, omeprazol, yastá y té de boldo.

Otro factor importante es el estado anímico de Alejandra, ya que en modo inmune se vuelve extremadamente densa. “Pesada, hinchabola, cargosa insoportable, médicamente hablando”, explican los científicos. El desafío ahora es encontrar la forma de que Alejandra siga cooperando con la ciencia pero reduciendo los episodios de fiascos y papelones en redes sociales. Un equipo de expertos del Club de los Fracasados estaría siendo contactado para brindar asesoramiento profesional al respecto.

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like