Mike Chouhy en Corrientes

  El miércoles pasado en Corrientes capital, Mike Chouhy se presentó con su show de stand up “Nueva Normalidad” en el salón Gran Paraná. Unos pocos minutos pasadas las 21, Mike saludó cálidamente al público dando comienzo al unipersonal.
  Miguel Chouhy Oria, más conocido por su nombre artístico, Mike Chouhy, es un humorista nacido en Suiza y nacionalizado argentino de 34 años. Está recibido en Administración de Empresas, pero hoy en día es comediante de stand up y estrella de Instagram. Ha publicado vlogs y videos de su trabajo como cómico en su canal de YouTube. Los cuales se vuelven virales en todas las plataformas, incluida TikTok, en la cual tiene más de 700.000 seguidores. Sus personajes cómicos #ChetoConSUBE y #JUANCASSETTE tienen varios millones de reproducciones. Durante los últimos 10 años presentó 2 unipersonales y dio giras por todo Argentina, Uruguay, España y Paraguay. Participó en muchos festivales internacionales, en Comedy Central y ciclos de Stand Up Argentina.
  Renunciar a su trabajo para dedicarse al Stand Up sin dudas fue una de sus decisiones más difíciles. El año pasado para “La Nación” Chouhy confesó que el humor “todo lo puede”, “El humor hace bien, es sanador” dijo. En 2015, a sus 26 años, con su título de la UCA en Administración de Empresas y un trabajo en una multinacional, decidió dejar todo.
  Arriba del solitario escenario, con una silla, su celular y una botella de agua; Mike nos regaló a todos los presentes casi dos horas de pura risa. Para romper el hielo buscó la interacción con su público, preguntó cosas personales, carreras, hobbies y hasta signo zodiacal. También contó experiencias personales de su vida como padre primerizo, además de otras en su vida de soltero. Su rol en el parto de su hija Margarita es uno de los monólogos más destacados del show.
Gran convocatoria al show
  Pararse en el escenario y lograr que un salón lleno de personas ría al mismo tiempo es más difícil de lo que parece. Detrás de su enorme preparación también se nota su carisma y rapidez cómica. En momentos suele interactuar con su público y relacionar sus propias historias con la de los presentes. Un toque de color que hace estallar cualquier show.
  Hablo con Ponele Onda al terminar la presentación. Se sentía muy contento y sorprendido de la convocatoria. Con muchas ansias de volver y feliz porque la preventa había sido todo un éxito. Fan del chipa correntino y del Salón Gran Paraná, que se encuentra en el Casino; “Casi me siento a jugar al Black Jack, pero tengo que trabajar” nos dijo.
  El humor cura. Dicen que la risa es fundamental para vivir más livianos y relajados. Mike hizo reír, divertir y entretener a los centenares de personas presentes. Y de eso se trata, un público que busca distenderse para pasar un buen rato lejos de sus preocupaciones diarias. De las risas más genuinas que se pueden tener, un show ameno y para toda la familia. Gracias al que pasó de actuar en musicales de barrio a llenar teatros de todo el país, siempre gustándole hacer reír. Gracias Mike por tu versatilidad cómica.
@valentinnacorrea @poneleondaradiok
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like