Ahora que sí nos ven: Se viene el primer Encuentro Provincial Feminista de Corrientes

El sábado 6 de octubre de 2018 en la Facultad de Ciencias Agrarias (Sgto Cabral 2131), El Colectivo de Mujeres Organizadas convoca a compañeres mujeres, trans, travesti y no binaries de toda la Provincia a sumarse a este encuentro para compartir experiencias, fortalecer vínculos y aunar estrategias de acción frente al patriarcado aún dominante en la sociedad.

La convocatoria es a las 8:30 horas. El acto de bienvenida está previsto para las 9 y los talleres comienzan a las 10, y abarcan diversas problemáticas vinculadas con la cuestión de género y nuestra provincia. Serán en simultáneo hasta las 13. Las temáticas son Interrupción Voluntaria del Embarazo, Violencia de Género, ESI/Educación, Salud sexual y reproductiva, Organizaciones sociales y políticas, Trabajo, Disidencias sexuales, Comunicación y Acceso a la justicia. Luego de una pausa de una hora para el almuerzo, se realiza el cierre y la elaboración de conclusiones de los talleres.

A las 17 está prevista una marcha por la ciudad con un posterior cierre del Encuentro en la plaza Vera a las 18, aunque también hay una propuesta de celebrar una fiesta con les compañeres de toda la provincia en el Asalto Manyin, en el Patio Cultural de la biblioteca Mariño, a las 23.

De cara al 33ª Encuentro Nacional de mujeres, y con una convocatoria que supera las 500 personas pre inscriptas, este primer Encuentro Feminista promete ser un hecho histórico para la comunidad correntina.

Para realizar la preinscripción, que estará abierta hasta mañana (jueves 4 de octubre) se debe ingresar a este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhB8-HAbjiaOhQ_O18TD3bSv9q7DzQr8k3hLc2iUAVMJiVrA/viewform

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.