“Black Mirror” tendrá su episodio de “Elige tu propia aventura”

Muchos son los nostálgicos que recuerdan y hasta atesoran los geniales libros de Elige tu propia aventura que Editorial Atlántida supo introducir en nuestro país allá por la década del 80, cuando internet sólo existía para usos militares y las redes sociales ni siquiera eran ideas en las mentes de sus creadores.

Ahora, en épocas en las que las nuevas generaciones prefieren pasar tiempo frente a una pantalla antes que leyendo, Netflix y los responsables de Black Mirror tuvieron una gran idea: realizar un episodio de la aclamada serie inglesa en el que los espectadores puedan elegir lo que sucede en el mismo.

Según le revelaron fuentes anónimas a Bloomberg, el gigante del streaming está desarrollando una lista de especiales que permitirán a los fans elegir el siguiente argumento en un episodio de televisión o película.

Por otro lado, las personas familiarizadas con la situación y que pidieron que sus nombre no trasciendan, aseguraron que la compañía de Los Gatos, California, espera lanzar el primero de estos proyectos antes de fin de año.

Este plan es parte de un esfuerzo continuo de Netflix para desarrollar más productos de TV interactivos, lo cual ya han hecho con programas para niños como Puss in Book y Buddy Thunderstruck.

‘Black Mirror’ es una de las series estrella de Netflix, y ha acumulado buenas críticas desde que empezó hace ya 7 años, Este próximo diciembre llega una nueva temporada y, desde el servicio de streaming, quieren ir un paso más allá. Quieren probar esta nueva forma de consumir ficción pero en un contenido más adulto y ¿qué mejor que ‘Black Mirror’ para esta novedad?

Los planes de la compañía son introducir este nuevo tipo de capítulos en muchas de sus producciones, pero claro, producir ese tipo de episodios es complicado, y requiere una gran planificación, por lo que, por el momento, no hay noticias de más series que vayan a adoptar este formato.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.