Carca y Benito Cerati encabezarán el festival Mardelpop

Una nueva incorporación a la ya abultada agenda veraniega: la edición 2019 del festival Mardelpop tendrá a Carca Zero Kill, la banda de Benito Cerati, como cabeza de cartel. Con una programación de 22 artistas repartidos en dos días, el encuentro, que desde hace 11 años convoca a la flor y nata del pop y el rock independiente en Mar del Plata, se realizará en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo, los días 25 y 26 de enero. Las entradas, que están a la venta a través de Virtual TKT,  tienen un precio de 150 pesos por jornada, y también hay disponible un abono de 200 pesos.

La primera fecha de Mardelpop tendrá a Carca y Luzparís como actos centrales. El resto de su programación se completará con los locales Altocamet, SNLT, los platenses Fus Delei, Queridas, Prisma, Valeria del Mar, Buenos Vampiros y Conociendo Rusia.

El sábado 26, Adicta y Zero Kill serán los encargados de cerrar el festival, en una jornada que también incluirá shows de Flavio Etcheto, Riel, Pyramides, Kenia Sharp Club, Mandiboola y Bruno Albano. Además, durante todo el festival la musicalización estará a cargo de Ceci Amenábar, Romina Lee, Oscar Roho y Harry C.

14 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like