Con un show en vivo, Charly García presentó su documental

(Teleshow)

Muchos famosos dijeron presente el martes por la noche a la presentación del documental sobre la vida de Charly García. El mítico músico argentino brindó un show en vivo en el hotel Faena, de Puerto Madero, junto a varios artistas.

Sebastián Ortega y Carla Moure, Julieta Venegas, Palito Ortega, María Fernanda Callejón, Claudio Caniggia, Rosario Ortega y su novio, entre otros, disfrutaron de los clásicos interpretados por Charly y una banda.

BIOS, vidas que marcaron la tuya, cuenta con la producción de Sebastián Ortega y es conducido por Julieta Venegas. La serie que emitirá Nat Geo a partir del 25 de noviembre, a las 22 horas, recorre la vida del artista: desde la formación de Sui Generis, pasando por el mítico salto al vacío desde un noveno piso hasta sus últimos años.

“Soy una fan totalde Charly. Verlo en la pantalla y en la vida real siempre me emociona”, destacó Venegas. “Nuestro encuentro fue muy fluido. Como soy fan de él, hubo cosas que intuía y que aparecieron naturalmente en nuestro diálogo en cámara”, añadió.

“Quiero agradecerle especialmente a mi padre por haber cuidado a Charly. En su momento pensé que era una responsabilidad muy grande. Un trabajo imposible. Hoy Charly está acá y nos sigue regalando su música gracias a la amistad genuina que transmitió mi papá, Palito”, dijo Sebastián Ortega durante el evento.

“Espero que estas biopics, como ésta y la de Cerati, queden en la memoria de la gente”, agregó haciendo alusión el envío del ex Soda Stero que se emitirá el 25 de noviembre.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like