Cuatro grandes bandas tocan juntos para ayudar a Lautaro

Este domingo 10 de abril grandes artistas locales actuarán juntos en un recital a beneficio, a partir de las 18 hs. en Greenland. Tocarán Grito Clandestino, Matriz, Cráneo y Setentistas, las entradas tienen un valor de $400 que se adquiere en puerta, lo reacaudado será destinado a costear la operación que necesita Lautaro Vallejos. También se puede colaborar al CBU del papá de Lautaro, David Vallejos 09400 9937 2004 35 20 100 20.

Lautaro Vallejos tiene 9 años y y padece epilepsia focal y parálisis cerebral, necesita una cirugía de cadera para corregir una subluxación lo que genera que el hueso pueda salir del lugar y provocarle dolor. Con el propósito de poder ayudar a conseguir esa oportunidad para él, cuatro grandes bandas se juntan para dar lo mejor en una gran tarde/noche en nuestra ciudad, teniendo un factor común que las une, y es el hecho de la amistad que existe entre los padres de Lautaro y los integrantes de estas 4 bandas.

“Lautaro Vallejos, nuestro amiguito que sufre de una parálisis cerebral y una enfermedad en los huesos, que impiden el funcionamiento normal de su motricidad y su desarrollo, hoy necesita un tratamiento especial y una prótesis para darle una mejor calidad de vida”, explicó Pablo José Mendez bajista de Grito Clandestino y vocalista de Setentistas a la Mega 98.1.

Años de experiencias e historias que desembocan en un gran gesto, destacando que David Vallejos es el bajista de Cráneo y Matriz, estuvo a cargo de la grabación del primer disco de Grito Clandestino y ambos padres fueron compañeros de colegio de un par de integrantes de Setentistas, lazos que se fueron fortaleciendo con el tiempo dando así los motivos suficientes para no darle la espalda a una ocasión tan especial. También es importante destacar que estas mismas 4 bandas ya han participado de otros eventos benéficos por lo que destaca el espíritu colaborativo de todos ellos.

Por una parte Craneo tiene dos discos lanzados los cuales estarán presentes en esta noche especia, Grito Clandestino por su parte tiene uno lanzado y otro en proceso de grabación. Mientras que Matriz celebró sus 20 años el pasado diciembre. Por último Setentistas va con una selección especial de canciones de Attaque 77 para acoplarse a semejante noche.

Para quién desee acercar su colaboración con los padres de Lautaro puede hacerlo al número de Mónica la madre 3794 799-751 o al del padre 379 453 4765.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like