“Cultura Urbana”: el Cultural Streaming se estrena el próximo domingo

El Ciclo Cultural Streaming, organizado por El Senado También es Cultura, tendrá su tercera entrega el próximo domingo 1 de agosto. En esta oportunidad, serán 10 artistas representantes de la “Cultura Urbana” los que formarán parte de la grilla del show virtual que se estrenará a las 21 horas por el canal de YouTube de Gustavo Canteros.

Con el fin de brindar mayor visibilidad a aquellos músicos locales que desde la autogestión encaran sus carreras artísticas, con el apoyo del vicegobernador Gustavo Canteros, desde el programa del Senado se realizó la convocatoria de diversos referentes de géneros como trap y rap. Así, aquellos artistas jóvenes forman parte de este tercer concierto virtual.

“Las expresiones artísticas en nuestra ciudad se multiplican, producto del esfuerzo de los propios músicos que crean sus espacios para dar a conocer su obra”, expresó Canteros, a lo que agregó “con esta iniciativa, pretendemos como Estado ampliar la difusión del arte que llevan adelante jóvenes correntinos.”

21 GRAMOS, Gale y la Egoband, Uri y la EgoBand, Valen, Once, FL Fernando, Tato Black Power, AKUXX y Picky Farid serán parte de la grilla de artistas del concierto virtual que se estrenará por YouTube. Además, también habrá una batalla de estilo en la que participaron Federico Mazzanti, Nicolás Blanco, Patricio Sosa, Tomas Albornoz.

Nathalia Rodríguez, coordinadora de El Senado También es Cultural, destacó que como las entregas anteriores, la de “Cultura Urbana” será gratuita. “Desde el programa, nos caracterizamos por generar escenarios para que los artistas independientes puedan mostrar, con excelentes condiciones técnicas, sus propuestas para así contribuir a la ampliación de su público.”

18 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like