Cultural Streaming 2: bancando la cultura emergente

Desde el sábado 5 a las 21 estará disponible en el canal de YouTube del vicegobernador Gustavo Canteros un encuentro con bandas locales, fomentando el arte local y apoyando a la cultura emergente donde, sobre todo en las circunstancias que nos toca atravesar, las presentaciones en vivo se ven truncadas.

El ciclo forma parte del ya reconocido espacio El Senado También es Cultura que a lo largo de la gestión del vicegobernador fomentó artistas visuales, folclóricos, chamameceros, escritores, artes plásticas, etc. destacando las bases culturales que componen nuestra provincia.

“El Senado también es Cultura es un programa que busca rescatar e incentivar las manifestaciones culturales en todas sus disciplinas, porque consideramos que no hay mejor vehículo para transmitir sentimientos y valores que la mano, la voz o el instrumento de un artista mientras retrata nuestro ser correntino”.

Las bandas invitadas son Ajo, Una Banda de 2 Pe, Cambá Psicodélico, Donde Despiertan los Monstruos, Hunter, Ángelo Díaz, Malentonados, Titiriteros, Yoshitharo y Cumulus. La filmación fue hecha en Estudios La Flor por Dracma Digital, con la coducción de Esperanza Verón y cuenta con la coproducción de Suburbano Records.

La entrada es libre y gratuita, simplemente accediendo al canal de YouTube de Gutavo Canteros se podrán apreciar cada una de las presentaciones. Para quienes deseen además apoyar a estos artistas simplemente resta darle Me Gusta a las presentaciones y compartiendo sus materiales.

Cronograma de invitados en la Mega:

* Miércoles 19.30 – Exe + acústico de Una banda de 2 pe  (Programa: La Juventud esta Perdida)

* Jueves 9.15 – acustico con Yoshi  (Programa Sin Aportes)

* Viernes 18.00 – acústico con Donde Despiertan los monstruos  (Programa: Las Lisas)

*Viernes 19.30 – Declaraciones del vicegobernador Gustavo Canteros (Programa Serendipia)

* Sábado 21.00 – acústico con Ajo  (Programa El Raye).

Cabe destacar que la primera edición fue de un éxito total y vale la pena seguir compartiéndolo.

 

36 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like