Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta

LONDON, ENGLAND – JUNE 16: Dave Mustaine of Megadeth performs during the Stone Free Festival at The O2 Arena on June 16, 2018 in London, England. (Photo by Chiaki Nozu/WireImage)

“Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos organizado un tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%”, ha declarado Dave en sus redes sociales.

El líder de Megadeth , Dave Mustaine, reveló el lunes que le han diagnosticado cáncer de garganta. Debido al diagnóstico, Megadeth cancelará la mayor parte de su próximo concierto de 2019.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado “, anunció Mustaine en una publicación de Instagram .

La recientemente anunciada Megacruise programada para suceder del 13 al 19 de octubre, todavía saldrá según lo planeado, “y la banda será parte de esto en de alguna forma “, escribió Mustaine. Megadeth también continuará trabajando en el estudio en su álbum de seguimiento de la Euphoriade 2016 .

“Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más”, agregó Mustaine. “Voy a mantener a todos al tanto de las novedades”.

Fuente: Revista Rolling Stone | Traducción por Ivana Osuna

30 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Nueva Semana del Chamamé en el C.C. Flotante

En sintonía con la Fiesta Nacional del Chamamé, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes continúa con la programación de chamamé esta semana. Sobre el Paraná se presentarán Lucas Monzón Cuarteto, Yangos (Brasil) y Litorando. La cita con el chamamé será desde las 22 hs en Rioja y Costanera.