“Desconciertados” Risas y canto este domingo en la Mariño

El grupo coral humorístico llega desde Buenos Aires para compartir su espectáculo este domingo 6 de octubre a las 18. A través de ingeniosos recursos musicales sobre canciones del repertorio popular, unos 30 coreutas en escena presentarán un show cargado de gracia y musicalidad.

El grupo coral humorístico llega desde Buenos Aires para compartir su espectáculo este domingo 6 de octubre a las 18. A través de ingeniosos recursos musicales sobre canciones del repertorio popular, unos 30 coreutas en escena presentarán un show cargado de gracia y musicalidad.

Con una propuesta que reúne música coral y humor, este domingo 6 de octubre a las 18 horas llega “Desconciertados” al Espacio Cultural Biblioteca Mariño, como parte del ciclo El Patio Cultural que se desarrolla cada semana. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y pueden conseguirse en la biblioteca – ubicada en Santa Fe 847 -. En puerta costarán $250.

El grupo, proveniente de Buenos Aires, cuenta con unos treinta coreutas en escena de diversas edades. Se trata de una propuesta original creada por Nacho Iribarne, cuyo espectáculo atraviesa variados estilos musicales con los que el coro juega, a través de sus interpretaciones.

El humor de la obra se asienta en las ingeniosas adaptaciones de canciones conocidas, en las expresiones físicas y los monólogos que realiza su director para presentar cada pieza e interpretar, todo esto hilvanado por arreglos vocales para tenores, contraltos, mezzosopranos y sopranos.

“Desconciertados” realiza desde divertidas adaptaciones de obras clásicas, como el caso de la parodia de “Las cuatro estaciones de Vivaldi” o del “Brindis de La Traviata”; canciones populares de diversos estilos, como el divertido popurrí de veintisiete canciones que comparten los mismos cuatro acordes; canciones originales, a cappella y hasta jingles publicitarios de todos los tiempos. 

De esta manera, este peculiar coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público de principio a fin. 

DOMINGAZO PATIERO #28

La propuesta se enmarca en el ciclo El Patio Cultural, que como cada semana presenta una serie de actividades artísticas. Feria de emprendedores, muestra de ilustración, cabina de DJ, y bandas en vivo.

El espacio de muestras “La enredadera”, recibirá las ilustraciones y el arte interpretativo de Asteriam. La cabina recibirá a Yonfrula, que estará musicalizando la tarde patiera, y a las 21, en Sala, todo el rock de Transeúntes y Tabú Grunge, que incluirá una intervención circense en el escenario externo Tutuca Maceta. Las entradas tendrán un valor de $100 o dos por $150.

SOBRE DESCONCIERTADOS

El grupo nace en el mes de marzo de 2018 y luego de algunos meses de ensayo y entrenamiento estrena en agosto su espectáculo homónimo, realizando funciones hasta el mes de diciembre.

Con un excelente recibimiento por parte del público, llegando a agotar localidades en casi todas sus funciones, Desconciertados se presentó el año pasado no sólo en la ciudad de Buenos Aires, sino también en teatros de la provincia y del país y fue invitado en ocasiones a distintos programas de TV como “Tardes Nuestras” de Nicole Neumann y Robertito Funes, “Online” de Sol Pérez y Luis Piñeyro, “Cualquiera Puede Bailar” de Laura Fidalgo y “Tenemos WiFi” de Stefi Roitman y Nico Occhiato. Este año estrena con excelentes críticas y repercusión su segunda temporada en Buenos Aires y actualmente se encuentra de gira por el país.

5 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like